Arqueoarquitectura y Gestión Turística

Formar profesionales comprometidos con su pueblo, guardianes de su patrimonio nacional, con alto sentido de identidad. El arqueoarquitecto es un verdadero Gestor del Turismo Nacional, forma  profesionales que aprovechan tanto el conocimiento como las competencias permitiendo así el desarrollo del plan estratégico del turismo nacional.

Capacidades y aptitudes
Dirigir con efectividad, ciencia y tecnología, empresas y organizaciones, y lograr sus fines y objetivos.

Investigar el entorno nacional e internacional de las organizaciones a fin de hacer a éstas, competitivas y excelentes, en concordancia con los avances científicos, tecnológicos y de los negocios. Ejercer liderazgo que permita integrar, canalizar iniciativas y desarrollar el potencial humano. Lograr su desarrollo integral como persona, profesional, miembro de la familia y ciudadano, de acuerdo a los valores éticos, culturales y conservación del medio ambiente.

Horizonte laboral
Empresas u organizaciones vinculadas al quehacer turístico, Know-how de la actividad turística. Áreas de dirección y conducción de grupos, dirección de empresas turísticas, y de su propia empresa, docencia, investigación científica.