Hans Christian Andersen

Mixto Laico

Información principal del Hans Christian Andersen

Av. Alonso de Molina Nº 136 ,Valle Hermoso

Santiago de Surco

Somos una institución educativa con más de 50 años de experiencia entregando Enseñanza de Calidad, que promueva el desarrollo pleno de nuestros alumnos, la formación integral y la actualización constante, ofreciéndoles las herramientas que les permitan reconocer y potencias sus inclinaciones vocacionales y brindándoles una base ética sólida para asumir los retos de la de la vida futura.

Desarrollamos sus talentos,Talleres artísticos, deportivos, científicos y de comunicación, ofrecen a nuestros alumnos el espacio ideal para desarrollar sus habilidades naturales

Nos preocupamos por el desarrollo emocional. Nuestro departamento de psicopedagogía cuenta con psicólogas y asesoras especializadas para cada nivel, preocupándonos por entender el lenguaje emocional de cada alumno y desarrollar el vínculo afectivo.

Elaboramos los textos de Estudio. Nuestro equipo de asesores y profesores desarrollan, de manera interactiva y entretenida, todo el material para que los alumnos trabajen en clase

Limitamos las tareas escolares. Para que los niños puedan descansar adecuadamente y compartir en familia, los alumnos de inicial no reciben tareas para desarrollar en casa y en primaria se asignan tareas cortas con objetivos específicos.

Idiomas: inglés, alemán

Convenios: CIBERTEC, CAMBRIDGE UNIVERSITY (2018)

Certificaciones: Modelo de Excelencia y Calidad EFQM (2018)

Niveles: Inicial,primaria y secundaria.