Rayito de Luz

Estimulación temprana, Nido & Guardería

Información principal de Rayito de Luz

Jr. Libertad n.º 255

28 años innovando la Estimulación temprana y la Educación inicial

Facebook: Nido Rayito de Luz

Asociación Educativa Avanzar

Fecha de Admisión: todo el año.

Alumnado mixto:

– Programa “Mi Bebé & Yo” (Bebés de 8 meses a 1 año). Por las tardes.

– Estimulación temprana (Niños de 1 y 2 años). Niños de 1 año de Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:00 m. y niños de 2 años de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

– Nido (Niños a partir de 3 años) De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:00 m

– Guardería (Niños de 1 año en adelante) De lunes a viernes hasta las 6:00 p.m.

– Terapias individuales (Niños de 1 año en adelante)

Infraestructura diseñada y equipada para niños.

Nivel de enseñanza: Estimulación temprana y nido.

Idioma: Inglés Programa de inmersión.

Metodología: Contamos con una  educación innovadora basada en una pedagogía activa y personalizada, con una visión inclusiva y alternativa desde sus inicios, lo que permite la diversidad en el aula a través de actividades significativas y enfocadas en el desarrollo de la emociones para poder acrecentar las capacidades y habilidades del niño. Atención y seguimiento individualizado mediante la orientación familiar. Departamento psicopedagógico permanente.

Además contamos con un centro de terapias para niños de un año en adelante que no han podido desarrollar todas las habilidades y potencialidades requeridas de acuerdo con su edad, debido a que no han sido atendidos de manera oportuna. Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinario que trabaja según la evaluación o diagnóstico de cada niño. Ofrecemos terapias individuales de atención, concentración y memoria (niños en edad Preescolar y escolar), terapia de lenguaje, aprendizaje y psicomotora. Por otro lado contamos con los servicios de nivelación escolar y lecto-escritura.

Vacaciones divertidas: Si quieres divertirte en estas vacaciones, este es el sitio ideal para tu niño o niña. De 1 a 6 años.