Figuritas

Información principal de Figuritas

Calle Enrique León García n.º 244, Chama

Santiago de Surco

Servicios: Cuna-jardín- guardería.

Edad de ingreso: 4 meses a 5 años.

Metodología: Promovemos una propuesta pedagógica sobre la base de filosofía socioconstructivista, el desarrollo humano e integral, y nuestros pilares son: libertad de movimiento, aprendizaje activo, vínculo afectivo, autonomía, valor de lo cotidiano y sentido de comunidad.

Programa Primera Infancia de 4 meses a 2 años 11 meses. Pedagogía de la vida cotidiana, atención a las necesidades básicas del niño propiciando un vínculo cercano, libertad de movimiento, autonomía y expresión, contamos con programa de alimentación nutritiva. En nuestro programa cuidamos lo cotidiano (alimentación, sueño, aseo y el juego) y promovemos experiencias creativas, de movimiento y juego.

Guardería Bebés: 4 meses a 12 meses de 7:30 a.m. a 6:30 p.m.

Programa Preescolar: 3 a 5 años. Metodología de proyectos integrados, psicomotricidad vivenciada, espacio de artes expresivas, dayli routines (metodología del inglés activo y de la vida cotidiana). Programa divertytardes: (guardería) atención a los cuidados básicos, arte y lúdica. Edades: 1 a 6 años de 1:00 p.m. a 6:30 p.m.

Talleres de Verano EXPRESARTE: talleres que combinan las artes expresivas, la lúdica y expresión para el desarrollo del potencial del niño.

Reservas de matrícula: abierta todo el año.

Ingreso directo colegio Aldebarán.