Martín Adán

Mixto laico

Información principal del Martín Adán

  • Dirección:
    • Av. Las Palmeras Nº 3974 – 3976 Urb. Las Palmeras - Los Olivos. (frente a Telefónica)
  • Teléfono:
    • 523-1625 / 637-6766
  • Correo electrónico:
  • Página web:
  • Director:
    • Margarita Ana Ayala Flores

Av. Las Palmeras Nº 3974 – 3976 Urb. Las Palmeras

Los Olivos

La institución educativa privada Martín Adán, ha elaborado una propuesta pedagógica orientada a formar personas que logren integrar y desarrollar armónicamente entre sí, todas sus capacidades, talentos y valores, preparándolos para la vida, en una perspectiva de calidad académica y humana, con proyección a un servicio siempre de excelencia, comprometidos con su realidad, mediante la acción compartida de los integrantes de la comunidad educativa.

Instalaciones: piscina propia, recirculante (1), biblioteca virtual en convenio con la Pontificia Universidad Católica del Perú, auditorio (1), laboratorio de física y química con últimos sistemas tecnológicos (microscopio electrónico) (1), losa deportiva multiusos(1), sala de cómputo con Internet y certificación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (proyectores multimedia y pizarra virtual).

Talleres: natación (piscina recirculante), danza, música, defensa personal, teatro.

Idioma: inglés 100% (intensivo 8 horas semanales).

Niveles: Inicial (3,4 y 5 años), primaria (de 1° a 6°) y secundaria

(de 1° a 5°).

Fundación: 27 de febrero de 1980.

Aniversario: 27 de octubre.

Fecha de admisión: de setiembre a diciembre.

Fecha de matrícula: enero.

Logros: La empresa Peruana de Opinión Pública nos otorgó la Cinta Roja y Blanca, por 11 años consecutivos y la GRAN CINTA DE ORO, los años 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017, considerándonos en el distrito de Los Olivos como Gran Líder en el rubro de Centros Educativos Particulares, según encuesta realizada en el distrito, por la mencionada empresa. El reconocimiento de Victoria & Emilia Barcia Boniffatti 2011, 2012, 2013 y 2014, que es el premio anual más importante a nivel de Educación Inicial en todo el país. Asimismo, el año 2015, la empresa SEMBRANDO VALORES, sociedad civil, nos otorga EL RECONOCIMIENTO NACIONAL, por nuestra educación de calidad que impartimos. El INFOPUC (Instituto de Informática de la Pontificia Universidad Católica del Perú), nos ha otorgado un reconocimiento por nuestro trabajo sostenido en innovación y excelencia en educación informática, por 11 años consecutivos. En calificación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, nos ubica dentro de uno de los 22 mejores colegios del Perú (5º lugar), con una evaluación de Excelente, otorgándonos ingreso directo a la universidad, al tercio superior de nuestros alumnos hasta el año 2021, lo que certifica esta alta distinción, el reconocimiento a la excelencia académica.

Aspecto técnico – pedagógico: nuestro Diseño Curricular está orientado al desarrollo de capacidades por Áreas debidamente diversificadas, lo que permite la integración y el desarrollo de proyectos, cuyos resultados se evidencian a través de alumnos ingresantes a diversas universidades en la 1ra. Opción. Se innova permanentemente el uso de las TIC (Tecnología Integrada a la Comunicación) con profesores actualizados por diferentes instituciones como la PUCP y mediante la adquisición de softwares educativos.