Institución destacada

Angelitos

Información principal de Angelitos

  • Dirección:
    • Calle Tarragona Nº 139 Higuereta - Santiago de Surco
  • Teléfono:
    • 655-2516 / 268-4030 / 9915-37700
  • Correo electrónico:
    • nidoangelitos@hotmail.com

Calle Tarragona Nº 139 Higuereta

Santiago de Surco

Promotora: Lic. R. Bedoya.
Servicios ofrecidos: Idiomas: Inmersión en inglés.
1° Nursery: Ofrecemos una pedagogía basada en el amor, orientada a descubrir y desarrollar el talento de los niños, considerando la teoría de las inteligencias múltiples. Los preparamos desde pequeñitos para ser líderes creativos y responsables, solidarios, trabajando paralelamente sus emociones, valores humanos y cristianos, y sean unos niños felices y alegres, orientándolos para iniciar con éxito y ventajas a los colegios que elijan.
Brindamos evaluación y orientación psicológica a los niños.
2 º Preschool: Nuestra tarea es estimular eficazmente a los pequeños desarrollando su inteligencia y su creatividad, atendiendo, acompañando y estimulando su desarrollo y capacidad de análisis, reflexión, para que sus decisiones sean reflexivas e inteligentes, como base para cada etapa de su vida. El aprendizaje de inglés es diario y permanente y contamos con soporte tecnológico para los distintos programas académicos.
3° Centro de estimulación bebitos y mamis: Estimulación y acompañamiento en el proceso de desarrollo de sus inteligencias, habilidades motoras, cognitivas, sociales, lingüísticas, sensoriales, artísticas, afectivas, y entrenamiento de nanas.
3° Summer School: Talleres integrales para infantes de inteligencias múltiples para desarrollo de habilidades motoras cognitivas, sociales y multisensoriales, estimulación de lenguaje, integrándolos en el proceso de adaptación a las etapas preescolar, orientándolos a desarrollar la creatividad mediante diversas actividades artísticas y de liderazgo, trabajando emociones, talleres muy lúdicos y relajantes, siempre estimulando el desarrollo de la inteligencia y el liderazgo; además de ballet, karate, danzas peruanas y otras.
4° After School: Tardes de tareas, disponemos de profesoras especializadas en diferentes materias, para realizar el acompañamiento y orientación de tareas, matemática, nivelación en inglés, escritura, pronunciación. Técnicas de estudio y problemas de lenguaje de atención, concentración y aprendizaje.
Programas especiales para niños con alto y bajo rendimiento escolar optimizando su rendimiento.
5° Servicio de guardería en las tardes para nuestros alumnos.