Derecho Corporativo

Profesional dinámico, creativo, preparado y flexible en relación a las exigencias del competitivo mercado corporativo.Capaz de desenvolverse en un ambiente global, promoviendo la consolidación de la inversión privada o pública y al desarrollo del país, sin dejar de lado el compromiso de responsabilidad social corporativa.

Capacidades y aptitudes
Tendrá una sólida formación filosófica, histórica y lógica de cada institución jurídica siendo esta la antesala para su entrenamiento, formación y especialización en la gestión corporativa, para ello será formado en obligaciones y acto Jurídico como base fundamental de las prestaciones y contraprestaciones propias del Derecho Civil Corporativo. Profundizará en el análisis del mercado con conocimientos en gestión, contabilidad, análisis de estados financieros, finanzas corporativas, tributación, derecho bancario y mercado de valores.

Horizonte laboral
Participa en negociaciones entre empresas y corporaciones, locales y multinacionales, en la firma de tratados, en el comercio internacional e integrarse a organismos locales o internacionales. Comprometiéndose con la búsqueda de soluciones negociadas sugerirá aquellas ampliamente especializadas como el arbitraje.