Guia de Colegios, universidades, carreras, institutos. Instituciones educativas + Peru: Guia de Colegios, Guia Vocacional, Guia de Posgrado

Kullay

SAN BORJA, LIMA, LIMA
Dirección: Av. San Borja Sur Nº 690
Modalidad: Privada
Tipo de institución: Colegios Privados (C)
Teléfono: 226-5595
Correo: colegiokullay@yahoo.com
Página web principal: http://www.kullay.edu.pe
Director / Representante: Viviana Salvador Toledo

KULLAY
Mixto laico 

Calle Andrea del Sarto 180 - San Borja. 
Telf.: 693 0755 / 592-1019
colegiokullay@yahoo.com - didacticoskullay@yahoo.com.pe
www.kullay.edu.pe - www.consejosterapeuticos.com
Estamos en Facebook: Kullay

Directora: Mg. Viviana Salvador Toledo.
Misión: Brindar atención en toda las áreas del desarrollo del niño, mediante un programa integral adaptado a las necesidades de niños con dificultades en el lenguaje y aprendizaje, conjuntamente con un programa de Intervención Terapéutica en las áreas de lenguaje, aprendizaje, psicomotricidad terapéutica, rehabilitación física, terapia ocupacional, motricidad oral, “musicoterapia, coaching educativo dirigido a los niños con TDA - H.
Metodología: Educación integral y personalizada, nuestros niños aprenden a través de métodos y técnicas dinámicas vivenciadas, el aprendizaje se lleva a cabo por medio de los sentidos y experiencias. Los programas que utilizamos son estructurados, adaptados y sistematizados a las necesidades de nuestros pequeños.
Servicios: Brindamos un programa educativo especializado conjuntamente con un programa de intervención terapéutica en las áreas de lenguaje, aprendizaje, psicopedagogía, terapéutica, rehabilitación física, terapia ocupacional, motricidad oral, musicoterapia, coaching educativo, dirigido a niños con TDA - H. Se realizan evaluaciones neurológicas, psicológicas, lenguaje y aprendizaje, motricidad oral, tartamudez y monitoreo - seguimiento a niños que inician una educación inclusiva. También brindamos talleres de escuela para padres de familia, para nanas, abuelitos y hermanos.
Niveles: Inicial y Primaria.
Aulas: 10 niños por aula.