» Guía de Colegios
Muchas veces los padres de familia nos preguntan cuáles son los criterios para elegir el mejor centro educativo. La respuesta es: depende de los que los padres buscan para sus hijos. En ese sentido no hay un mejor colegio, sino el más afín a nuestros intereses y valores. En este artículo ofrecemos algunas pautas generales para que su decisión se adecue lo más posible a estos criterios.   Los criterios para seleccionar ... seguir leyendo.
5.708 visitas desde el 27 de mayo del 2012
Los colegios públicos y privados de nuestro país imparten al menos los primeros niveles posibles, es decir, inicial y educación primaria, que tienen su culminación en la ... seguir leyendo.
6.235 visitas desde el 7 de marzo del 2013
Frente a los peligros reales de la virtualidad, los padres de familia tienen distintos enfoques, que dependen no solo de su temperamento y crianza, sino sobre todo ... seguir leyendo.
3.191 visitas desde el 17 de enero del 2013
¿Cómo elegir el colegio para nuestros hijos? En la educación no debemos olvidar que cada alumno es distinto y que la educación debe tratar de ser personalizada. ... seguir leyendo.
2.695 visitas desde el 10 de septiembre del 2012
Llegar a un nuevo centro de estudios siempre es una experiencia incierta y casi nunca es vista con agrado por “el nuevo del salón”. No es ... seguir leyendo.
2.148 visitas desde el 27 de mayo del 2012
Página 1 de 11