» Resultados excepcionales en exámenes internacionales en el Colegio Euroamericano

Resultados excepcionales en exámenes internacionales en el Colegio Euroamericano

El Colegio EuroAmericano situado en  Pachacámac, uno de los últimos valles verdes de Lima, ofrece a sus  alumnos un programa educativo integral, basado en principios humanitarios y ambientalistas. “Valoramos la educación equilibrada que promueva el aspecto intelectual, el desarrollo social, emocional y físico. Los alumnos que forman parte de nuestra comunidad educativa serán ciudadanos responsables y conocedores de su entorno vital” afirma su Promotora Cécile Adam.

Es así que la misión del Colegio EuroAmericano está alineada a la filosofía del Bachillerato Internacional (IB) por ello ofrece su Programa del Diploma del Bachillerato Internacional desde el año 2007.

Este Programa Internacional que imparten los colegios más destacados en el mundo integra los mejores elementos de diversos sistemas educativos a nivel mundial y alienta a los estudiantes para adoptar una actitud activa de aprendizaje durante toda su vida. El objetivo fundamental de los programas del IB es formar personas con mentalidad internacional, con principios y valores que contribuyan a crear un mundo mejor y más pacífico.

Este año el Colegio EuroAmericano se enorgullece en comunicar que todos los alumnos pertenecientes a la promoción IB 2014 aprobaron con éxito el Programa del Diploma.

Es importante resaltar la participación de nuestro alumno Rodrigo Alcorta Proaño, quien con 43 puntos obtuvo una de las más altas calificaciones en el mundo de graduación del programa, siendo la evaluación sobre 45 puntos. Con este excelente puntaje tendrá la oportunidad de postular a diversas universidades reconocidas a nivel mundial.

Felicitamos a todos nuestros alumnos por su excepcional desempeño y como graduados del Bachillerato Internacional. Nuestras felicitaciones también al equipo docente por su gran dedicación, esfuerzo y compromiso.

Parcela 183 -187 MZ. C / Fundo Casablanca – Pachacámac – Teléfono: 2311617

Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *