Guia de Colegios, universidades, carreras, institutos. Instituciones educativas + Peru: Guia de Colegios, Guia Vocacional, Guia de Posgrado

Museo del Ejército Contemporáneo Chavín de Huantar

CHORRILLOS, LIMA, LIMA
Dirección: Av. Las Palmas s/n, Chorrillos
Modalidad: Pública
Tipo de institución: Museo (M)
Teléfono: (01) 2523541
Página web principal: http://www.ejercito.mil.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=3372&catid=3372&

Esta corporación educativa se revela como una comunidad sólida y armónica, en la cual participan activamente el personal directivo, docente, administrativo, padres de familia y muy especialmente sus estudiantes. Ofrece una educación personalizada y promueve en sus alumnos el desarrollo y fortalecimiento de la asertividad y una alta autoestima mediante un currículo moderno y una metodología actualizada, acorde con sus más de 33 años al servicio de la educación peruana.

¿Cuál es el proyecto educativo de su institución?

Nuestra corporación educativa –que comprende los colegios “Mariano Melgar”, de Villa Sol (Los Olivos) y “Los Rosales de Santa Rosa” (Surco)– tiene un proyecto educativo basado en un currículo moderno y una metodología actualizada, que brinda a sus alumnos y alumnas una excelente preparación académica y la formación en valores que les permiten enfrentar exitosamente los más duros desafíos de la vida.

Asimismo, la Corporación ofrece una educación personalizada y promueve en sus alumnos el desarrollo y fortalecimiento de la asertividad, una alta autoestima, así como la capacidad de valorar y construir su propia identidad, ejercer sus derechos y desarrollar su potencial creativo, proporcionándoles las herramientas básicas para que puedan tomar decisiones y solucionar problemas en la vida.

¿Qué es lo que distingue a los colegios miembros de su corporación educativa?

Nuestros colegios y sus respectivos centros de educación inicial –“Rosalitos Kinder Garden” y “Marianito Kinder Garden”– se distinguen por ser una comunidad educativa sólida y armónica, en la cual participan activamente el personal directivo, docente, administrativo, padres de familia y muy especialmente nuestros estudiantes. En nuestras instituciones educativas brindamos, desde educación inicial hasta el 5º de secundaria, una formación integral con un contenido humanista y científico; nuestros alumnos son apreciados, entendidos y escuchados en un ambiente de armonía, bienestar y respeto, mediante la experimentación y el análisis de las ciencias, sin dejar de lado la práctica del deporte y el aprendizaje de dos idiomas extranjeros: el inglés y el francés.

Videos numero 1

  • Articulo numero uno
  • Enlace a otro articulo
  • Podemos colocar lo que se nos ocurra