Guia de Colegios, universidades, carreras, institutos. Instituciones educativas + Peru: Guia de Colegios, Guia Vocacional, Guia de Posgrado

Centro de Desarrollo, Estimuación y Rehabilitación Integral CEDERI

LOS OLIVOS, LIMA, LIMA
Dirección: Calle Zafiro Nº 3990 Angélica Gamarra
Referencia: Alt. Cdra.12 de la Av. Carlos Izaguirre
Modalidad: Privada
Tipo de institución: Centro de estimulacion (E)
Teléfono: 521-1798
Correo: consultas@cederi.org
Página web principal: http://www.cederi.org

CENTRO DE DESARROLLO, ESTIMULACIÓN Y REHABILITACIÓN INTEGRAL – CEDER

Calle Zafiro Nº 3990 Angélica Gamarra (Alt. Cdra.12 de la Av. Carlos Izaguirre) - Los Olivos
Telf.: 521-1798 / 993743979 
consultas@cederi.org 
www.cederi.org
Metodología: Institución comprometida con el bienestra físico y mental de los niños, adolescentes y sus familias; nos dedicamos a la prevención diagnóstico y tratamiento de los distintos desórdenes neurológicos y las alteraciones que se pueden dar en el lenguaje, habla, aprendizaje así como el desempeño en actividades motoras, cognitivasy psicosociales.
Servicios: Evaluación: Neuropediátrica, psicológica, sensoriomotriz, lenguaje y aprendizaje.
Tratamiento: Déficit de atención; hiperactividad, retraso del lenguaje, habla; disfasia; disartria, tartamudez, entrenamiento auditivo, motricidad oral, dislexia, desórdenes de lecto-escritura, autismo, asperger, desórdenes conductuales, psicológicos y emocionales, trastornos psicomotrores y posturales, alteraciones de integración sensorial, estimulación e intervención temprana, orientación y terapia familiar.
Talleres terapéuticos a través del arte, estimulación del lenguaje, aprestamiento a la preescritura, talleres para el desarrollo de la autoestima y habilidades sociales, talleres de estimulación musical Suzuki, talleres formativos con padres, talleres para nanas y abuelos.
Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales: talleres posturales, talleres de origami, kirigami, neuropediatra; psicólogos; especialistas de lenguaje, aprendizaje y conducta; tecnólogos médicos físicos y ocupacionales.